Comments (20)

¡Qué hermoso Isabel! Que así sea, que no se pierda la alegría ni el respeto, ¡un besazo y gracias! 😘

Hola Gemma,
Hermoso tono verde y alegria profunda en este blog! Lo encuentro hoy y te quiero regalar una canción de nuestro salsero cubano Manolín, el médico de la salsa, para que la alegría siga siendo el fondo musical de tu sitio, y que el respeto a las mujeres, sea la esencia siempre! Sobre todo a las valientes y decididas como tú! Un abrazo, Isa.

Guapisima
Enhorabuena por tu blog! Seguro que tus palabras me inspurarán. Gracias oor compartir 💖
Cecilia, la portuguesa
*lo de absurdina es un viejo alias jaja pero ahí lo dejo
Besitos

Cecilia guapa! Qué alegría saber de ti…muchas gracias!!! 😙😙😙

Hola gema. Me encanta Mafalda y su lema. Tenemos que tirar los peines a la basura y liberarnos.
Que todo te vaya muy bien en tu nueva aventura. Y muchos besos

¡Muchísimas gracias desconocid@! 😉

Estimada Gema. Muy ingeniosa, me gusta. Que tu frescura y entusiasmo, te lleve a donde deseas, y nos despeina a todos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.

Gracias mil amiga mía, ya sabes que tú has sido parte del proceso!!!

La vida golpea a tu puerta para darte un obsequio. No le des la espalda. Se presenta, te susurra, te invita, te llama, te grita…. te regala su silencio permitiéndote conectar con ELLA. La vida golpea a tu puerta. No le des la espalda. Siempre es un buen momento para dar, para recibir. Solamente disfrutarás el obsequio si la recibes incondicionalmente en tu corazón. La vida toca a tu puerta. No le des la espalda. Conecta con ELLA. Corre, salta, grita, baila, ríe a carcajadas, con la cabeza entre las almohadas llora si sientes llorar y por sobre todas las cosas AMA. Recibe ese obsequio…..VIVE. Deja que la vida te despeine. Será un placer andar despeinada. Gracias Gema 🙂

¡Pero qué bonito Daniella! Muchísimas gracias!

Me has inspirado Gema 🙂

Hola Gema. Gracias por tu invitacion.

"Deja que la vida te despeine" me parece una magnífica idea y algo que deberíamos intentar todos los días. Eres la mejor!!!!

¡Tú sí que eres bonita! Un besazo enorme! 😍😍😍

Felicidades y enhorabuena!. Ya sabes que yo te voy a dar el empujón más grande del mundo para que te dé todo el aire en la cara y…con los pelos a lo loco!!!. Y a partir de ahora a…despeinarnos se ha dicho!!!

Claro que sí, despeinarse juntos siempre es mejor!!! 😍😍😍

Y a no peinarse!! ;P

Nada nada, despeluchados mucho mejor! 😜

Querida y grande Gema…donde el corazón nos lleve…y con los pelos al viento. Al viento del mundo.Estamos viv@s y la vida nos invita a danzar y a despeinarnos..para relajarnos después.Deseo que este Bloc sea una puerta a la conciencia y nos lleve a superaprender de nosotr@s mism@s lo bellos que somos también con los pelos despeinaos ..espacio para compartir la grandeza de la vida…como tu…todos somos gemas .Aprendamos de tu resplandor para recordar que esa luz tambien brilla en nuestro interior. Un millón de besos tesoro.

¡Qué bonito Francisca! ¡Tú sí que eres luz! Muchas gracias y un beso grande 😘

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP