Comments (2)

Buenas tardes Gema.

Se puede llorar por muchas cosas ( amor, tristeza, mala suerte, alegría, entre otras). Voy a citar 3 dramas y 3 comedias que hicieron derramar alguna lágrima por mis mejillas.

Dramas

Los puentes de Madison
Es conmovedor contemplar como surge el amor entre dos personas que habitan en dos mundos tan diferentes. Después de verla por primera vez sentía un nudo en la garganta cada vez que paraba en un semáforo y estaba lloviendo.

Goodbye Lenin
Este es un caso como el que has comentado sobre como te puede afectar una película según el momento personal que estás viviendo. Yo tuve a mi lado una situación personal muy parecida a la de un personaje de esta película y no puedo dejar de recordarla cuando escucho la maravillosa música del autor de la banda sonora, Yann Tiersen.

Million Dolar Baby
El sacrificio, la amistad, el éxito, el fracaso, el dolor…..

Comedias

Primera Plana
O como hacer cualquier cosa para que nadie te reviente una exclusiva periodística. Sigo llorando de risa cada vez que la vuelvo a ver aunque me la sepa entera.

Misterioso asesinato en Manhattan
Investigar la muerte de una vecina por parte de dos aficionados da lugar a diálogos tronchantes y situaciones verdaderamente cómicas. Una de las comedias más redondas de Woody Allen.

Los jueves, milagro
Intentar reflotar la situación económica y la vida de de un pueblo de provincias en la España de los años 50 le brinda la oportunidad al maestro Berlanga para mostrarnos una historia absurda y desternillante.

Un saludo.

¡Hola Javier! Vaya currada de comentario jaja. De todas las que nombras, por supuesto en mi top también está Los puentes de Madison…¡maravillosa! Esa escena del semáforo es para enmarcar, es imposible no verla o recordarla sin un nudo en la garganta, o incluso con el lagrimón cayendo sin poder evitarlo. ¡Las películas tienen ese poder de generarnos emociones super intensas!

Muchísimas gracias por comentar 😘

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP