Comments (10)

Hola Gema!!
Me ha encantado la entrada y eso que yo no tengo coche, por lo tanto no sufro a la hora de aparcar. Pero sí que veo todos los días problemas así en mi calle y en mi barrio, y es que claro, viviendo en Madrid, pues lo que más hay es coches. Pero tienes razón en lo que dices que todos tenemos emociones y derecho a sentirnos mal, bien o regular en cualquier momento 😀
Muy buen post!!
Besos :33

Pues sí Sandra, lo del coche toda una odisea…pero hay que tomárselo con filosofía aunque a veces nos salga Mr. Hyde! jajaja. Para algo tenemos las emociones, gestionarlas de la mejor manera nos es muy útil para una buena salud emocional.

¡Gracias por comentar! 🙂

Es curioso yo que voy casi todo el día subida a la carrocería de un auto, casi no me alteró . Me quedo con lo que comentas de no agarrarse a las emociones como una lapa. Ves eso se me da peor porque últimamente la lapa me persigue. Un abrazo amiga.

Ay amiga, a veces nos agarramos a ellas como koalas, ¡tienes razón! Pero tú tienes recursos más que suficientes para "deslaparte" jajaja. Y si no, ya sabes, para eso estamos aquí 😉
Un besazo!

Oyeee. Vaya lavado de cara le has dado el sitio.
Cada vez que entro veo alguna cosilla nueva y me encanta!
Respecto a tu entrada… Yo no conduzco, así que mientras no lleve retraso el bus, tren, metro… A mí, el aparcamiento, plin.
Tema abueletes de buffet… jajajajajajajaja, ay, que me da.
Tema enjundia, hay que decirlo más, jolín. Tenemos un idioma riquísimo y a penas o utilizamos.
Tema Ho’oponopono, ya lo estoy investigando.
Guiño de chorrocientista, se me enamora el gurumelo. 💙
Tema empatía con el enemigo, jamás. Es una debilidad (guiño, codazo, codazo) Consuelo de tontos. Si uno se tiene que cagar en to, se caga y punto. Porque relaja tela, y si lo acompañas de un gesto, más.
Y a otra cosa.
Yo lo visualizo como una onda vital (a veces lo acompaño con una discreta coreografía), en plan "suertudo, cabr**" y se la lanzo.
A veces empatizo, otras estrangulo con la fuerza (a los Dark Vader)….
Pero siempre que recupero el control sobre mis emociones, me hago más joven y guapa.💙
Un besazo, Gema!!

Jajaja, me encanta como desglosas todo el post Virginia!

Si no conduces eso que te ahorras, aunque tengo que confesar que de copiloto no soy menos agresiva a veces…que paso de Dr. Jekyll a Mr. Hyde en cero coma, madre mía, no sé que tiene el coche…alguna droga que es entrar y transformarte! 😂

Respecto a la riqueza de nuestro idioma totalmente de acuerdo, hay que sacar la cultura que llevamos dentro de vez en cuando a riesgo de parecer pedantes, que para eso somos de letras ¡qué narices!

Ho'opononopono, palabrejo impronunciable pero que tiene su aquel…busca, busca, y si no encuentras me dices y te hago una masterclass jajaja.

Me meo con tus coreografías imaginarias jajaja, puedo visualizarte perfectamente, no me cuesta ná de ná!

Y por supuesto, jóvenes y guapas forever and ever.

Un besazo y siempre es un gusto leer tus comentarios! 😘😘😘

Bravooo!!! que risas me echado…esa situación de aparcar y tema coche saca muy mala energía !! pero así es ojo lo que te dices y pienses…alarma!!! que grande Gemma 💋💋

Jajaja, sí sí, el coche saca lo peor de nosotras mismas…por eso es importante observarse y poder dejar ir esos sentimientos demoníacos!
Un beso guapísima!!!

¡Di que si! hay que vivir el momento 🙂

Así es, vivir cada momento y aprender de cada experiencia!
Gracias por comentar! 😘

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP