Comments (4)

Hola, pues sí. Los mosquitos no sé si es maniático pero hasta no cazarlo no puedo dormir, en alguna ocasión hasta las 2.00 de la mañana, que le acabo de pillar.. (brrrrrrr). Sí. Soy del tipo 1. No se les ve en todo el día. Incluso cuando estás leyendo, pero, apagas la luz, te acomodas para dormir tranquilamente….. Y ahí está el zumbido, en tu cara. Eneeeeee!

Cómo te entiendo Nerea! Ese zumbido es lo peor del mundo, con lo pequeñajos que son y el miedo que dan ¡madre mía! 😂😂😂

Pues hija, yo era del tipo 2, aún no había puesto la oreja en la almohada y ya estaba frita. Pero…¡ay amiga!: con la menopausia o premenopausia hemos topado. El caso es que me despierto setenta veces cada noche acalorada, con este tiempo veraniego se acentúa todavía más. En invierno lo llevo mejor, incluso hay temporadas que casi no me entero. Con lo bien que yo he dormido siempre, y lo que echo de menos dormir a pierna suelta. En fin, es lo que toca ahora y hay que llevarlo lo mejor que se pueda. ¡¡¡¡PACIENCIA!!!!

Bienvenida al club, ¡aunque no me alegro por ti! En fin, como bien dices paciencia y aceptar, y después intentar técnicas que nos funcionen para mejorar la situación…que ya te digo yo que la de las ovejitas a mí ni flowers jajaja.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP