Comments (12)

Me siento plenamente identificada. Recientemente salí de tres grupos. Lo curioso es que en uno de ellos yo ya había mencionado con anterioridad mi interés en marcharme. Pues bien, cuando por fin di el paso, me volvieron a añadir hasta un total de tres veces más. ¡Me agota hasta el extremo que la gente haga eso sin consultar siquiera al VALIENTE que decide desvincularse! Y como bien dices todo el mundo se puso a cavilar sobre los motivos de mi marcha, etc… Parece ser que algunos consideran los grupos de Whatssapp como una especie de contrato de por vida. Y desde luego yo tengo claro que no me voy a quedar en uno, sólo por dar capricho a otros. Si no me interesa me marcho y punto. Le pese a quien le pese.
Un abrazo.

Ay sí, qué manía tienen algunos de volver a meterte sin preguntar! Unámonos valientes míos…¡y creamos un grupo de wassap! 😂😂😂

Añadiría a todo lo que dices, que suscribo por otra parte, a los grupos de los que no se sale por indiferencia. Da igual lo que se escriba en ellos, tu solo pulsas para entrar y salir a continuación sin leer nada (son muchos mensajes) y por supuesto sin publicar nada.

Es cierto también que otras veces no sales de un grupo por convencionalismos sociales para no parecer desconsiderado. Bueno, tampoco son el eje de tu vida.

Habría que despeinar todos esos reparos!!!

Buenoooo, qué razón tienes Javier, esos que solo entras para que se vaya el numerico de los mensajes jajaja. En fin, como bien dices habría que despeinar tanto reparo y salir educadamente, cerrando la puerta con suavidad 😜

Yo pienso como tu. Se me pasan las horas del día cada vez que tengo notificación de Wapp. Y tantas estupideces que me llegan… Saludos desde Buenos Aires Argentina.

No nos damos cuenta del tiempo que empleamos en estas cosas que muchas veces ni nos aportan. ¡Muchas gracias por tu comentario! 😊

Ese tipo de "hacer" te doy toda la razón, yo mismo me he salido de algunos grupos en los que me han metido sin mi permiso porque es muy arriesgado ese de que tu nº de teléfono lo tengan personas que no conoces. Por los demás grupos, en esos si que estoy porque quiero. Buen relato.

¡Muchas gracias por tu opinión David! Y sí, a veces te ves en sitios donde no te apetece que haya gente que tenga tu número…

Me ha encantado! A mí me pasa lo mismo pero al verrés! A mí hay personas que me sacan de los grupos de whats app tras insultarme, y como a los insultos les respondo con chistes, (ya me conoces y a veces me despeino solo…), pues deciden ellos mismos expulsarme de sus whats app y de sus vidas. Lo divertido es que luego me escriben privados para decirme que me echan de menos y que ya no nos vemos.

Yo no me complico con las complicaciones porque es muy complicado…. jajajaja.

En cuanto a las decisiones… yo las veo un poco como hacer ejercicio, ir al GYM o practicar inglés. Al principio va a costar, doler y lo que quieras, pero cuando dejas de pensar en todo eso y pensar por cabeza ajena, empieza a gustarte decidir.

Buen post!

Bueno Santi, pues ellos se lo pierden por no tenerte en el grupo y tú eso que ganas jajaja.

Y totalmente de acuerdo con las decisiones, algunas cuestan más que otras pero cuantas más tomas más avanzas y es la única forma de hacer camino.

Un besico! 😘

INTERESANTE RELATO CHICA

¡Gracias! 😊

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP