Comments (14)

Hola compi, estoy de acuerdo… las casualidades no existen, y no fue casualidad encontrar un bono para un curso que no hubiera podido pagar de otra manera en aquel momento, y no fue casualidad que tu estuvieras en el mismo curso, y tampoco fue casualidad que el "Amor a Jesús" nos uniera jajajaja sé que me entiendes

Mira donde nos tiene la vida tres arrugas en codos y rodillas más allá, que por cierto, yo no veo jaja por eso estoy contigo y sigo poniéndome minifaldas y tirantes que me encantan!!!!

Muy bueno y acertado este post y muy de acuerdo con otro de los comentarios… mejor tu foto del siglo pasado que la drag jaja

Abrazo

Jajaja me ha encantado lo del amor a Jesús, tú y yo nos entendemos y es mucho más terrenal de lo que pueda parecer la frase jajaja. Pues sí, está claro que nuestros caminos se tenían que encontrar y mira todo lo que hemos hecho juntas ya…¡y lo que nos queda!

Y yo también seguiré enseñando rodillas y codos, que para algo estamos de muy buen ver, dí que sí.

Respecto a la foto te la enseño en privado jajaja.

Un besazo amiga!

Gema me encanta tu estilo para escribir, conectas a la perfección la cotidianidad con los aprendizajes más profundos y la forma tan bella en la que funciona el universo, única! Abrazo!

¡Muchas gracias Emmy, por ser fiel seguidora y por tus palabras! Un besazo enorme!

Siempre es interesante leer tus artículos!

¡Gracias guapo!!! 😍

Hola, muy bueno!! Te comento que yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que visites: http://www.viajandosobrelibros.com
Saludos !

¡Muchas gracias, te acabo de seguir yo también!

Hola,muy bonito!!! Me ha gustado esta vez también…a mi no me pasa mucho conectar con la gente,creo que no doi mucha importancia ultimamente. Lo que se seguro es que esto me a pasado con tigo!!! Me alegro de conocerte y tenerte en mi vida! Un besiko!!!

Holaaaaaaaaaa! Qué alegría que hayamos conectado, yo también me alegro mucho! Muackss!!!

Totalmente de acuerdo contigo, y para que no parezca un "comentario bot" lo voy a desglosar, jajaja. Ahora todo son risas, pero verás como se me borre al publicar.

Primer punto: Como experta en codos que soy (no suelo presumir, pero lo soy), no puedo sino corroborar que efectivamente, funciona así. Doy fe de que se pueden contar los años que una tiene en los surcos de sus codos Y RODILLAS. Por este motivo (la depilación es otro), cada vez me compro menos tirantes y minifaldas. Me veo las rodillas feas (como caras de bebés enfadados).

Segundo punto: Cosas gratis!! No hace mucho cegada por el tema "cremas gratis" me fui -con mi mejor amigo- a hacernos una limpieza de cutis + estudio corporal (jajajaja, sí dicen que eso existe) Ni más ni menos que a Herbalife, ya hay que tener ganas de cosas gratis (y valor).

Tercer punto: Pones una foto de la cola de zampabollos ¿y no la tuya de hace unos años? Eso es de ejecución pública. Tus fans queremos ver la mutación. El antes y el después!!

Cuarto punto: Ggggrrr qué celos, y esa tal Carmen.. ¿me ha sustituído?

Y ahora en serio, yo estoy convencida de que la gente (la que mola y la que mola menos) está siempre ahí, pero solo nos fijamos cuando vibramos en la misma frecuencia.
Madre mía, qué místico me ha quedado.
Un besazo, guapísima!!

Ay Virginia, cada comentario tuyo da para otro post jaja.

Primer punto: Ya me has fastidiado porque yo no le echaba mucha cuenta a mis rodillas y me has hecho fijarme en ellas…pero soy mañica y como tal cabezona, así que de de momento seguiré poniéndome minifaldas y vestidos.

Segundo punto: Un amigo me ha propuesto hacer un post sobre "yayos y las cosas gratis". No tengo suficiente info al respecto pero voy a recolectar.

Tercer punto: Mi intención era poner una foto pero no me pareció justo por mi amiga que sale conmigo y la pobre no tiene culpa de mi afán exhibicionista. También intente recortar la foto pero perdía mucha calidad y ya no tenía gracia…así que para otra vez! 😜

Cuarto punto: No tienes sustituta posible, tu gracia y salero son incomparables!

¡Otro besazo de vuelta! 😘

Hola!Muy bonita reflexión, me encanta. Formo parte de seamos seguidores y ya te sigo 😀
Aquí te dejo mi blog http://dreamsinbookland.blogspot.com
Y si a alguien más le interesa, bienvenido 😀

¡Muchas gracias por tu opinión Andrea! Te acabo de seguir yo también, nos leemos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP