Comments (16)

¡Hola! No conocía tu blog (pecado mortal, por cierto) pero ya le he puesto remedio, ¡ya te sigo! Esto me ha pasado millones de veces, pues tengo una memoria para las caras realmente mala y soy súper despistada, así que es muy fácil que me olvide de los nombres de la gente o de sus caras… y se pasa realmente mal, porque te preguntan cosas y tú nunca sabes qué responder.

Pero bueno, ¡son cosas de vivir en sociedad! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

Hola! Pues muchísimas gracias por haber dejado de pecar jajaja. Yo también te he seguido ya en tu blog 😉

La verdad es que una situación de agobio no saber quién es la persona pero hay cosas peores…a mí me ha tocado decir al final, "mira perdona, sé que te conozco pero ahora mismo no caigo de qué".

Ahora, que al contrario también me ha pasado eh?. Y ver esa cara de "quién narices es esta tía" y darme cuenta y decirle "no sabes quién soy verdad??", jajaja. Eso alivia al que tienes enfrente…

Un beso!!!

Me gusta eso de resetear y porque no reinventarse. Cuando se vacía la basura en el disco duro, queda mucho más espacio para dar la bienvenida a lo nuevo. Gracias guapa por innovar siempre. 😍😍

Muchas gracias a ti por ser fiel seguidora, un besazo!

Jajajajaja, tienes una gran facilidad de escritura y tu relato engancha.
Enhorabuena
P.D. "Sursum corda", expresión latina que significa "arriba el corazón", en la misa se tradujo como "levantemos el corazón".
Popularmente nació el sustantivo "sursuncorda" término que hace alusión a un "supuesto personaje anónimo muy importante", y se utiliza en frases como: "de aquí no me va a mover ni el sursuncorda".

Vayaaaa gracias por la explicación ajajajaj. Son de esas cosas que no sabes si se ha inventado tu madre o existen de verdad….
Gracias por tu comentario!

ostras!! a mi me pasa muchas veces eso, pero además tengo que añadir que la gente nos encuentra mucho parecido a mi hermana y a mí.
Con lo que, si la persona en cuestión hace mucho mucho que no ve a mi hermana (porque por norma general es a ella a quien creen que saludan), se muestran muy efusivos al encontrarse conmigo.

Yo hace años que dejé de disimular, antes saludaba igualmente, ahora ya….. me he vuelto rebelde jajajajaja

Un beso!

Jajajaj pues me parece muy bien que no disimules ya, imagino que no les dejarás ni terminar y dirás: "No soy mi hermana" jajaja. Así cortas por lo sano di que sí 😉

Gran post, Gema!
Gracias por el recordatorio. La papelera mejor vacía de pensamientos basura.
Un besazo!

Eso eso, vaciar papelera! Y así dejamos sitio para cosas más bonitas hombre, que si no no caben y nos las perdemos!

Un besazo 😘

¿A quien no le a pasado eso alguna vez?
Muy buen post jajaja

Así es, yo creo que nos pasa a todos, más o menos veces en la vida jajaja.
¡Gracias por comentar! 😊

jaja!!! me ENCANTA😍😍😍😍😍😍😍😍Que arte y madre mia 100×100 comparto contigo todo…y tú sentido del humor….ole y ole…que buena eres ….te quiero milll🤗🤗🤗🤗

Y yoooooo!!! 😍😍😍

Jajaja, si es que me parto contigo, ¡eres genial!!! Me encanta despeinarme leyéndote porque siempre me sacas sonrisas (a veces carcajadas de las sonoras, oye) Cierto que deberíamos de vez en cuando respetar el disco duro, hacer limpieza de archivos corruptos o dañinos sobre todo
Besos

Y a mí me encanta que te despeines y te sueltes a carcajadas! Reír es la mejor terapia…y limpiar de vez en cuando jeje.
Un besico!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP