Comments (6)

Jopeee, ya no me acordaba de ese contratiempo de aquel fatídico verano! Jaja
Un No a tiempo nos salva de muchos “problemas”, pero por miedo a ‘qué dirán….”
Menos mal que con los años vamos aprendiendo a decir no, aunque en mi caso me cuesta a veces 😜

Feliz Año a todos 🥳

Es que lo de decir no es una de las cosas que más cuesta! Pero al final se trata de sentirte mal por decirle no a alguien o sentirte mal por no ser coherente contigo mismo…¿qué prefieres?
Un besazo!

Ay Gema!! Cómo me he sentido identificada esta experiencia que has descrito. Este momento en el que te están invitando/insistiendo en hacer algo de lo que no estás para nada convencida, porque tú, como buen conocedor de tus limitaciones, estás visualizando un final fatal, y pese a todo decides lanzarte a ello avisándoles con un – "si ya verás si ya verás" – y a veces suena la flauta y oye, sales airoso… pero en muchos de los casos es la crónica de una muerte anunciada y la cosa sale tan mal como previas que saliera… si es que lo que no pue ser, no pue ser( así lo pronunciaría mi abuelo)
Feliz año lleno de creatividad y entusiasmo.

Jajaja me ha encantado tu abuelo! Pues claro que sí, si no pue se pa qué te empeñas…y mira que tienes tu vocecita interior diciéndote que noooo, que por ahí no eeeessss. Pero mira, a veces nos emperramos y nos encabezonamos, y si eres maña como yo aún más! 😂 Por eso es tan importante aprender a soltar y a fluir con la vida, aunque a veces cueste.
Feliz año y gracias por comentar! 😘

Maravilloso!! Gracioso!! Precioso! Justamente, lo que no puede ser, no es! Y si nos aferramos o empeñamos en ello, más que lograr una hazaña, podemos acabar con nuestras propias fuerzas!

Así es! Perdemos mucha energía anclándonos a historias que no fluyen y que si no son, será porque no tienen que ser y es lo mejor, aunque en ese momento no seamos capaces de verlo. No empeñamos en luchar contra la vida cuando la vida nos está diciendo por aquí no! Jajaja.
¡Gracias por comentar! 😍

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP