Comments (4)

Buenos dias,

Creo cumplo todas, perfecto. La verdad, me he dado cuenta que somos muy previsibles, demasiado.
He hecho pasteles, magdalenas, galletas y sabéis qué? Ya no hago más, ja,ja. Lo hago con mis hijas y quién se lo acaba comiendo???? La menda, osea yo. Y más redonda creo que no quiero estar, ja, ja.
Deporte,? también, sí, sí… Y oye, desahoga un montón.
Y lo más importante, el vinoooo virtusl, ja, ja… Está genial. Echarte unas risas con l@s amig@s es perfecto y necesario ahora.
Y los papis también, están aprendiendo un montón cosas nuevas y están como locos, al menos los míos, nos hacen videollamada 3 o 4 veces al dia, ja, ja….

En fin, muchisimas gracias por alegrarnos la vida Gema.
Un saludo

Si es que al final caemos todos…jajaja. Pero lo importante es estar activo, y sobre todo, fomentar la creatividad y esas habilidades que a lo mejor teníamos olvidadas, es un buen momento ¿por qué no?
¡Un besazo!

Me encanta con la naturalidad que lo explicas todo. Tan natural como siempre. A mi también se me ha añadido un poco de místerio a la vida con mi despido. Vamos que parece que sigo necesitada de emociones nuevas. Aparte de esto el deporte también a formado parte de mi día a día. Una nueva rutina que he incorporado. Un abrazo de momento virtual guapa 😘😘

El deporte sieeempre va a ser algo a incluir en nuestra rutina, sea poco o mucho, la actividad física es fundamental! Así que bien por ti si te la quedas como un hábito jeje.
¡Besitos guapa!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP