Comments (10)

Qué ganas de despeinarm, Gemaaaaa!

👏👏👏😊

¡Gracias a ti por seguirme y comentar tantas veces! Es verdad que a veces no nos percatamos de pequeños detalles que nos podrían hacer la vida más fácil a nosotros mismos y a los demás, y que además cuestan bien poco.

¡Un beso!

Esto me recuerda un curso que hice hace tiempo de risoterapia. Al principio me sentía ridícula, pero conforme avanzaba el curso, aprendí a dejarme llevar y a empatizar con los demás. Es cierto que a veces vamos muy serios por la vida y que sonreír cuesta poco y es un ejercicio vital, para sentirse bien con uno mismo y para con los demás.Con tanta variedad de temas que nos planteas, nos ayudas a parar y a reflexionar sobre diferentes conceptos de la vida. Gracias por ser así.

🙂

😍😍😍

Me encanta tu blog, y soy fan absoluta de Friends…hoy he visto un episodio haciendo zaping😂😂 siempre me hacen reir.

Son the very best jajaja. ¡Me encanta que te encante mi blog!
Un besazo guapa 😘

Hablando de narices…a mi que me vas a a contar: yo, que no salgo en procesión -entre otras cosas- porque mi capirote iría en horizontal 🙂
Pero lo cierto es que siempre hay gente "extraña" a la que le resulta irresistible así que, por qué no disfrutar de ella? (de esa gente y de la "tocha").
Qué cierto Gema. Reírse resulta terapéutico y más si eres capaz de hacerlo de ti mismo. Prometo no quejarme. Eso si, que no pille yo a los fabricantes de copas de champán…

Jajaja qué bueno tu comentario! La de bromas que podríamos hacer con nuestras narices…y así con todo realmente. Poner humor a las cosas es una de las mejores herramientas para relativizar y poner perspectiva.
¡Gracias por pasarte y comentar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP