Comments (6)

¡Hola Gema! Me encanta tu nueva web. Yo ya me despeinaba contigo antes y me quiero seguir despeinando ahora, en tu nuevo blog tan chulo
Un beso

¡Hola Marian!

Muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo por querer seguir despeinándote conmigo, cada vez seremos más despeinadas jaja.

Ojalá dentro de poquito puedas estar leyendo y reseñando mi libro…jeje.

Un besazo! 😍😘

Oye, ¿le has dado un cambio de look al blog?
Y me dirás, yo hago lo que me sale chirigüiri, ajajajaja, a ti, qué te importa, cansina. Y con razón.
Ay, amiga cuarenteña estupendorra, qué sería de nuestras sobremesas, vida social (y existencia misma) sin el Almax…
Ah, y yo me quedo, aunque sea a regar las plantas (o seguir a la abuela más molona y colorida de Instagram). Pero sobretodo, porque la vida es maravillosa… Y fuera es donde pasan las cosas chachis, así que sí, sal ahí fuera y cómete el mundo, camina sobre cristales, ponte el pelo de colores… ¡Vive!!

Síiiiiiiii, me he hecho más "pofesional" y he dado el salto a web con dominio propio y todo…jajaja.
Me apunto a tu filosofía (que por otro lado es la mía con lo cual está fácil jaja), de salir ahí fuera y vivir intensamente, en colores, y no en blanco y negro!
Un besazo y gracias por comentar😘

Muy bueno o lo que es lo mismo…¡espectacular! Y además no solo eso sino que doy fe a todo lo leído, 90 añazos, buenorra, pelo verde, con artrosis en todo el cuerpo menos en la mano que tendrá ya la forma del móvil (influencer máxima) el testamento en la nube y cobrando la pensión por Pay.

Ahora en serio, me considero de los que me absorbe el chaise- llegue y totalmente de acuerdo en que soy un árbol con muy buenas raíces pero que necesita ser trasplantado (vamos, que necesito movimiento).

Usease, que pego el salto del sofá y me animo a DESPEINARME!!! 😀

Oléeeee! Eso es lo mejor que podía oír, que te animas a moverte y saltar del sofá como un despeinado más! Y yo que esté para verlo….😘😘😘

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP