Comments (6)

¿Fue Beatrice la que te sacó del apuro? Quiero ir al lugar de los hechos. Si te sirve de consuelo en tu situación me vi hace dos meses con el resultado del faro trasero roto y el parachoques como abollado y un poco suelto. No había ángel de la guarda para esta alma solitaria (leer con música dramática como bso) que ayudase a salir del atolladero.

No fue Bea pero la jodida se desplazó hasta el lugar de los hechos para grabarme un vídeo jajaja.
Pues me quedo más tranquila al saber que no soy la única a la que le pasan estos incidentes y al menos mi coche de allí salió ileso!
Y aunque no hubiera habido un alma caritativa, no me habría puesto en modo dramático como otros…ejem ejem 😂

Yo aprobé a la octava! Y como me pierdo hasta por mi calle compré el coche con GPS incorporado.
Nunca llego a los sitios a la primera porque me sigo perdiendo pero siempre acabo llegando después de dar unas cuantas vueltas…
Al final siempre se llega!

¡Uy! Pues entonces a ti te lo cuento, pero que no se entere nadie…¡yo a la quinta! 🙊
Menos mal que ahora tenemos el GPS para perdernos menos, no sé cómo lo hacíamos antes jajaja. Pero como bien dices al final siempre se llega 😉

Que facilidad tienes para sacar lecciones de vida de estos pequeños instantes. Me encanta esta historia. Sobretodo porque he podido ir al lugar de los hechos 🤣🤣🤣.

Anda que no te has reído a mi costa! jajaja. Pero aparte de reírte, viendo el lugar de los hechos in situ seguro que te ha hecho empatizar mucho más conmigo….¿a qué sí??? 😜

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP