Comments (14)

Hola!!! Vamos por partes! primero me presento.
Acabo de caer por casualidad en tu blog, pero me quedo porque me gusta como escribes. (como puedes ver, ya le he dado al botoncito de seguir).

Con el tema de las bodas… tienes toda la razón del mundo. La gente bebe como si no existiera el mañana. Eso de que sea gratis…. pero lo mismo pasa con los bufet, que ves a la gente con unas montañas de platos que dan hasta vergüenza.

Lo del matrimonio… no se yo si no está sobrevalorado. Yo estoy "arrejuntá" y a día de hoy, después de una hipoteca, un niño de 12 años y todos los gastos del planeta… pensar en boda lo veo un derroche innecesario, que para eso, me cojo a mis hombres (mi pareja y mi hijo, claro) y nos vamos de vacaciones.

Llevo muy poquito por estos mundos de los blogs, apenas 6 meses. Te dejo el enlace al mío por si te apetece echarle un vistazo y reírte, o quejarte o simplemente opinar conmigo.
Yo de todas maneras, he cogido sitio aquí ya, para esperar tu próximo post.

Nos leemos!!
https://similocuramedeja.blogspot.com/

¡Holaaa! Qué alegría de comentario oye! Yo también voy a ir por partes jaja.

Tema "cosas gratis" da para un libro y de hecho en otro post ya dije que dedicaría un artículo a eso….y qué me vas a contar de los buffet, que sufro yo pensando en toda la comida que se tira…

Para compensar que estés arrejuntá yo me he casado dos veces ¿qué te parece? jajaja. Pero al fin y al cabo lo importante es estar bien como se esté, y que cada uno sea feliz a su manera, aunque en lo del derroche innecesario estoy bastante de acuerdo jeje.

Y por último darte la bienvenida al mundo bloggero (como si yo llevara siglos y solo llevo un año) y ya te he seguido yo también, y hasta te he comentado un post sobre las plantas 😉

Un besazo y nos seguimos leyendo!

Ha sido una de esas bodas que apetece ir solo por ver el amor que se profesan los recién casados y compartirlo con gente como tú, Gema (por cierto magnífico el trenzado asimétrico de tu pelo).

Y también por descubrir el licor de té con jengibre junto a JAB (una filosofía de vida en si mismo) que casi provoca en mi un "momento Camarón" que luego se transformó en infinito asombro al ver las dimensiones del bolso de Almu.

"La vida son dos días"

Pero qué bien resumido el momento bailongo después de la cena Javier! Yo no lo habría explicado mejor…quizás falta Terrón bebiendo toda la noche cubatas en la taza de regalo y algún detalle más, pero siempre podemos hacer otro post entre los dos 😜

Un resumen del bodorrio muy chulo, seguro que JAB se ha echado alguna risa y estara encantado de q hayas incluido " SU FRASE "..jajaja

Bueno me faltó la parte "servilletaenelculo", que me acordé después jajaja. Y sí, estoy segura de que JAB estará encantado de quedar inmortalizado en un post, igual de que lo bautizáramos como pitufo gruñón jajaja.

Hola! Acabo de nominarte para el Book Tag Liebter Award. ¡Espero que conozcas la iniciativa!. Te dejo por aquí el link de la publicacion por si te interesa unirte. Un abrazo!! http://lacaracolalectora.blogspot.com/2018/10/iniciativa-book-tag-liebter-award.html

Holaaaaaaaaaaaaa! Te acabo de seguir yo también…muchísimas gracias por la nominación y me encanta la iniciativa…lo único es que, aunque me encanta leer mi blog no es propiamente sobre reseñas literarias, ¿crees que podría participar igual?

como siempre genial,me quedo para mi el carpe diem,suelta,vive a fondo…buena has dicho tantas jaja que lo mas importante es el ser feliz en todo momento un beso fuerte amiga espero que esta vez salga

Qué bien que has podido publicarlo por fin jeje.
Bueno tú todas estas cosas ya las sabes que para eso tenemos nuestras charlas…un besazo amiga! 💋

me ha encantado!!!! no he dejado de sonreir mientras leía!!! eres un AMOR y comparto tu filosofía …que crak gemma😍😍😍

Jajaja muchas gracias! Lo más importante para mí que hayas sonreído, es mi objetivo principal 😜
Y me encantaría saber quién eres porque apareces como anónimo…jeje

Me ha encantado!!!!.

¿Será porque lo viviste en primera persona? jajaja. Gracias amiga! 😘

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP