Comments (10)

Ingenioso amiga feliz año

Muchas gracias e igualmente para ti! 🙂

Me encanta leerte, primero por lo bien que escribes, y luego por el chute de entusiasmo y ganas de vivir en positivo.
Feliz Navidad y feliz 2019!!!. Un beso enorme.
Yoli. ��

Ay amiga mía, qué bonito que me digas eso! Muy felices fiestas para todos, un besazo!

Jaja, pues del origen de la frasecita, ni idea… Es curioso, ¿porque nos pasará eso de proponernos tantas cosas a primeros de año? Veo que al final algunas sí has cumplido. ¡Bien por ti!
¡Feliz Navidad y año 2019!!
Besos

Alguien me mandó por wassap el origen:
"antiguamente la gente no creía que fuera posible traer naranjas en buen estado desde un país tan lejano como China (aunque aquella región sea, de hecho, de donde proceden originariamente las distintas especies de cítricos que cultivamos en nuestras tierras, como es el caso de nuestra querida naranja). Por ello, cuando algún frutero afirmaba que las naranjas que vendía procedían de aquel remoto país, la gente se lo tomaba como una invención, fruto de la fantasía y del afán comercial del individuo, pero algo evidentemente imposible (para los medios de transporte de aquella época, claro).

Ahí la tienes por curiosidad jaja. Feliz 2019! 😘

Genial!!!!! Pues si, hay que vivir el ahora, no perdernos pensando en el futuro dejando pasar esto, lo que tienes en frente. Planificar está muy bien para organizarnos , pero tienes la razón, no podemos ir de chulitos y luego de masoquistas dándonos duro jejejeje así no se puede. El 2019 seguro que nos vendrá que ni pintao!!

Claro que sí Diana, y lo veremos juntas! A por un nuevo año lleno de proyectos e inicios de cosas bonitas…un besazo guapa!

Me ha encantado! Venga a por 2019,objetivos medibles y alcanzables y nada de fustigarse por los que quedan en pendientes no era su momento Feliz año nuevo 😘

Muchas gracias Fran! Pues claro que sí, nuevos objetivos y a por ellos! Y a tomar decisiones con el corazón puesto en nuestra misión…😉😘

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP