Comments (16)

Me ha gustado mucho tu post.

Yo soy de agua hirviendo también, me encanta. De esa que te achicharra la piel, te empieza a cambiar de color y empiezas a pensar que con una salsita de naranja estarías riquísima jajajaja.

Lo de los Spas no son mi fuerte, lo de flotar en el agua cual alga se me hace un poco cansino, la verdad y no me suelo relajar mucho que digamos…..
Eso si, acabo rendida, así que imagino que el descanso llega después gracias al Spa.

https://similocuramedeja.blogspot.com/

¡Hola! Igual que yo, yo voy subiendo la temperatura conforme el calor me va pareciendo insuficiente hasta despellejarme jajaja, nunca me parece suficiente!

Y como ya decía yo, si te dedicas a ponerte debajo de los chorros más que descanso es una paliza…y luego toca descansar del descanso!!!!

Muchas gracias por comentar, un besito!

Ja ja qué divertida eres Gema. Me encanta tu humor y si es matutino y para afrontar el día mucho mejor. La reflexión también genial, el reto es conseguirlo.

¡Gracias amiga!!!! Qué alegría que mi post te sirva para empezar de otra manera el día, con eso me siento satisfecha. Un besazo! 😘

Arriba el agua caliente!!!! Y esos empujones que nos das y nos ayudas tanto!!! 😘

¡Eso, arriba forever! jajaja. Y me alegro de que te sirvan mis posts amiga, ya sabes que estoy para lo que necesites 😘😘😘

No te imaginas cómo me gustan tus comentarios,esa chispa española para redactar,me alegra el alma,aunque lamentó tus inconvenientes con el agua. Te envío saludos desde Benos Aires Argentina.

¡Ay María Elisa, qué comentario tan bonito! 😍😍😍 Mis inconvenientes con el agua son solo un pequeño problema pero la parte positiva es que me dan ideas para escribir, así que bienvenidos jajaja. Muchísimas gracias por comentar, y saludos a tu bello país!

jaja..me he visto identificada !! temperaturas. .y situaciones ridículas. .!! que crak gemma me encanta como lo dices..nos sale la sonrisa sola😍😍😍

Si es que…al que no le pase algo así alguna vez en su vida que tire la primera piedra!Jajaja. Me alegro de provocar sonrisas, muchas gracias por tu comentario, un besazo! 😘

Yo me conformo con el agua caliente caiga por mi cabeza es mi relajación, y gracias por la patada las virtuales me sirven.

Me alegro de que te sirva la patadita, a veces nos viene bien aunque sea de una desconocida!
Muchas gracias por comentar 🙂

Jajaja Me encanta Como a ti el spa y el calor jejej siempre vamos enxogdas con el frío.muy buen escrito

Ya lo sé amiga, nosotras somos más del Caribe o las Canarias verdad? Jejeje

Jaja.. En la casa en la que estoy ahora no me pasa, pero en la de antes me sucedía exactamente lo mismo. Leyéndote me he sentido identificada, aunque por lo que cuentas mi baño era un poco menos "minimalista", aunque sin echar cohetes tampoco.
Besos

Jajaja entonces me entenderás perfectamente! Es que es entrar ya predispuesta a la ducha, que no te puedes relajar ni un momento oye…eso sí, buenísimo para la circulación!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP