Comments (5)

Buenas tardes,

Escogí su libro por casualidad, tras leer varios libros de novela negra. Estando estancada y aburrida en uno de ellos, me fijé en el suyo y ciertamente, le tengo que decir que "voy a comenzar a despeinarme", ja, ja. Le felicito por el libro, me ha hecho reír, mucho, mucho, y concienciarme de verdad de estas pequeñas situaciones, que hacemos un mundo y ver que es más usual de lo que cada una nos pensamos.

Está genial y creo sinceramente nos identificamos muchas de nosotras. De hecho, el libro pasará de mano en mano por mis amigas.

Me acabo de proponer como bien dices, salir del estancamiento, ese que mal acostumbramos a acompañar como "Es lo que hay". Casi me río, porque coincidiendo con el año nuevo, casi, bueno sin casi, completamente diría yo, suena a los objetivos que nos proponemos para próximo año, es decir, esos objetivos y retos que nos decimos que esta vez sí vamos a conseguirlo pero que finalmente siempre encontramos, no sé el motivo,( o tal vez sí….), excusas absurdas para justificarnos el no haber llevado a cabo eso que toreamos a voz en grito el día 31 de diciembre de cada año, ja, ja.

No me enrollo más. Sólo darle mi ENHORABUENA una vez más por el libro. Me encantaría poder leer en un futuro cercano, alguna historia desde la perspectiva de mujer en torno a los cuarenta o pasados, separadas y con niñ@s. Las situaciones son disparatadas , te tiras de los pelos y al mismo tiempo te partes de risa, pero no tienes momento para decir, encontraré de nuevo la ilusión? y si tienes ese momento, de manera inconsciente, te repites que no es posible, ahora no es el momento. En fin….. exactamente igual que en su libro pero con pequeños y asi adolescentes por medio.

Dicho esto, un verdadero placer haber podido disfrutar de este libro. MIL GRACIAS!!!!

Ayyy me acaba de venir al pensamiento en aquella parada del tranvía una mañana esas dos jovencicas que se habían comprado la paleta del primor y el iluminador..😂😂😂 y nosotras alucinando!!!

Jajaja, sí sí, no estamos nada puestas cuñada…si hubiéramos nacido en esta época otro gallo cantaría! 😂😂😂

Jajaja me meo!!!!!! Solo de recordarlo… Jajaja aunq te espero más veces por alli eh!!! Aunq sobre todo esta frase

"Saber quién eres independientemente del envoltorio, y transmitir tu esencia con tu personalidad, tu seguridad y tu actitud."

La pondría en grande para que la leyeran mucha gente de la que viene…
Nos vemos pronto muchos besos 😘😘

Bueno bueno…pasarme me pasaré, pero igual solo a verte! jajaja.
Puedes hacerte un vinilo con la frase…la verdad es que justamente allí donde tú estás vendría muy bien, tienes razón.
Un besazo amiga! 😘

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP