DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE

Vas a reírte, a sentir que el alma se comprime de emoción, a reflexionar y a vivir un día a día que te mantendrá hipnotizada durante el tiempo que esta novela esté en tus manos
Marian Cisterna, autora del prólogo

¿Me cuentas de qué va el libro?

Pues claro que sí, yo te lo cuento…

Mujer, 40 años, sin hijos ni novio, marido o similar conocido. Un trabajo anodino con un jefe abusón. Una madre licenciada cum laude en chantaje emocional. Y ninguna perspectiva de que algo cambie a mejor.

La protagonista de este diario se planta en la cuarentena sin haber conseguido nada de aquello que se supone que “debería” tener a esa edad. Y sintiéndose víctima de este mundo tan injusto y cruel en el que le ha tocado vivir.

A lo largo del libro y gracias a la inestimable ayuda de algunos amigos como Mónica y Paco, y por supuesto, de su alter ego Clarita, va tomando conciencia de su parte de responsabilidad en todo lo que ocurre en su vida y para qué aparecen determinadas personas en su camino.

Poco a poco, consigue ir despeinándose y soltar pensamientos, creencias y actitudes que le impiden mostrar su verdadera esencia y todo su potencial como mujer y como persona.

Y testigo de todo ese proceso va a ser su querido diario, en el que irá plasmando todas sus experiencias y sentimientos en clave de humor.

Porque, amigos, la vida con humor siempre es mucho mejor.

Copyright 2018. All rights reserved.
SCROLL TO TOP