Comments (18)

Somos de la misma escuela. Qué bien que haya personas con pragmatismo positivo en este viaje. Gracias

Muchas gracias Raúl! Siempre hay que quedarse con lo positivo…jeje

Hay querida Gena, me has hecho recordar mi primer viaje también a París que casi perdemos el vuelo, corriendo por el metro y por los pasillos del aeropuerto, pero fue fantástico y lleno de vivencias. Muy cierto lo que dices sobre las dificultades, nos hace salir de nuestra zona de confort y reinventarnos.

Claro que sí amiga, de todas y cada una de ellas salimos reforzados una vez que las superamos y siempre, siempre aprendemos algo…un besazo!

Chica!! Y como es que esta experiencia yo no la habia oido aun?…jajaja
O quizas es que leyendola me he enterado jejej gracias por compartirla! Bss

Me encanta este relato, Gema! Para mí todo un honor haber compartido esa tocinera aquel dia contigo… Anda que no he contado yo esta historia veces! Aquel día sigue siendo el mejor día de mi vida… Ojalá lo podamos repetir algún día! Y gracias por relatar aquel momento inolvidable. Aúpa, Zaragoza!!!

Amigaaaa qué gran día pasamos! a pesar de volver hechos polvo de cansancio, emociones y el percance tocinero jajaja. Aúpa Zaragoza!!!!

Jaja!! vaya aventura ….las chicas de oro me encantan!! y oyeee asi es ..se viajaba a la aventura y desdeluego se aprendía mucho….Gemma me meo como lo cuentas. .soy fan!!!!

Las chicas de oro eran unas crack! me han comentado que en algún sitio la estaban reponiendo…eran mortales!
Muchas gracias por comentar guapa!

Jaja, al principio de leerte pensaba que ibas a contar algo como que después del partido os encontrasteis con algunos hinchas del contrario y que tuvisteis que salir por patas. ¡Menos mal que no fue así!!Aunque lo de montar gratis en una tocinera también tiene su punto. Tu anécdota me ha recordado algo que me pasó cuando fui a Venecia con una amiga hace unos 10 años: teníamos que coger un autobús que nos iba a llevar al aeropuerto y resulta que bien cargadas con nuestras maletas nos encontramos por el camino en medio de una buena manifestación (ya no recuerdo porque se manifestaban ni qué pedían, pero estábamos atrapadas, no podíamos escapar), pero de esas en los que los polis empezaron a dar porrazos sin ton ni son a todo el que pasara por allí. Así que imagínate nosotras dos cargadas con las maletas y corriendo como locas entre la muchedumbre. Lo pasamos fatal, aunque ya sentadas en el bus de camino al aeropuerto nos reíamos mucho, porque al final todo salió bien, ninguna salió herida y llegamos a tiempo de coger el bus y el avión. En fin…, anécdotas.
Besos

Buff, quita quita, que cualquiera se mete ahora con un rival! La verdad es que la competencia fue muy sana incluso después del partido, yo no recuerdo ningún incidente. Lo de verte en medio de una manifestación corriendo también me pasó a mí una vez en Zaragoza sin comerlo ni beberlo, y me libré de los porrazos pero por poco…

Gracias por comentar!

JA JA ya no me acordaba de eso… pero si me acuerdo del día que vimos al mencionado Nayim en la paza San Miguel tomandose algo y nos acercamos apedirle un autógrafo…¡nerviosica perdida estabas! ¿Aún lo guardas?

Ostras Cris! no me acordaba de eso! me parece que tengo el autógrafo por alguna carpeta, como han cambiado las cosas, ahora le habría pedido un selfie…jajaja

Enhorabuena Gema desde luego k no lo olvidaremos nunca

Madre si me has hecho recordar Jajaaj mientras tu ibas en la cocinera yo me iba de marcha y llegaba malísima al día siguiente al Instituto bueno mejor dicho al bar de al lado del una tu pq pasarlo lo pisaba poco.mui buen escrito y muy entretenido gema como siempre

Jajaja cada una tiene sus recuerdos del momento…hay que ver cuando eres forofa de algo con qué intensidad lo vives. Pero luego recordarlo es muy bonito la verdad. Un besazo!

Muy pero que muy bueno! Sabes que no soy de escribir comentarios, pero con este post no lo puedo evitar. Con la carne de gallina desde el principio hasta el final (y eso que no soy del Zaragoza) pero has conseguido teletransportarme hasta el lugar de los hechos y vivirlo al máximo exponente. Muy bueno desde Sicilia hasta el GRAN mensaje final…Realmente IMPRESIONANTE!

¡Muchas gracias, sobre todo por arrancarte a comentar jaja! Me alegro de que el post te haya motivado lo suficiente para hacerlo, TQ!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SCROLL TO TOP