recorte22

Who’s that girl?

¡Confiesa! Ha sido leer el título y empezar a tararear la canción de Madonna ¿eh granujilla? Es inevitable, lo sé. Me pareció un buen comienzo para romper el hielo y contarte quién soy.

Porque te estarás preguntado: ¿quién es esta loca que me dice que me despeine? No te lo preguntes más, que ya te lo cuento y te saco de esa duda existencial 😜

Pues esta loca es una cuarentañera (que no cuarentona) con muchas ganas de vivir y de comerse el mundo, convencida de que la edad es solo un número y de que nunca es tarde para descubrir tu verdadero propósito de vida y dedicarte a él.

¿Y por qué lo creo? Pues porque lo he vivido en carnes propias amiga mía.

A lo largo de toda mi vida laboral, variopinta donde las haya, siempre me ha acompañado una sensación de vacío y de «incompletitud» (ojiplática me acabo de quedar al descubrir que existe esa palabra!😲 ).

Cada cierto tiempo sentía que aquello que estaba haciendo no era para lo que yo había venido a este mundo, que tenía que haber algo más. ¿Y qué hacía entonces?

Pues cambiar de trabajo, culo inquieto me llamaban mis queridos familiares y amigos. Pero antes o después esa sensación de insatisfacción volvía a aparecer, porque estaba ahí, al acecho, esperando a que me relajase para volver a atacar.

Hasta que por fin algo iluminó mi camino. Y cuando digo iluminó es que yo lo sentí así literalmente. No como cuando un ovni abduce a una personita envolviéndola con una luz (que nos conocemos y estás pensando algo parecido).

Fue más bien algo interno, que no sabría explicar pero que me hizo afirmar con certeza absoluta:

«Ya sé lo que quiero hacer en mi vida»

Y a partir de ese momento fui a por ello sin descanso. Me formé en Bioneuroemoción, Coaching, PNL, Mindfulness, Inteligencia Emocional y un montón de palabrejos que igual te suenan a chino mandarín, pero que a mí me sirvieron para realizar mi propio proceso de crecimiento personal y reinventarme a todos los niveles.

Y todo esto esto rozando los tan temidos 40….¿cómo te quedas? 😮

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño

Y es que, en lugar de dar miedo, esa edad debería ser una maravillosa oportunidad para replantearte tu vida.

Por eso ahora me dedico a acompañar a otras mujeres en ese mismo camino, mujeres de 40 y más como yo que:

  • Se sienten estancadas en alguna o varias parcelas de su vida y con un vacío interior
  • No quieren quedarse con «ESTO ES LO QUE HAY»
  • Saben que pueden aportar al mundo algo más pero necesitan descubrir qué es

Así que, si esto resuena contigo, si eres una de esas mujeres, te propongo que empieces leyendo mi blog. Y mientras te echas unas risas a costa de mis historias y mi vena payasa, puede ser que algo te haga click en esa cabecita y que te animes a dar el paso que tanto miedo te daba.

Porque…¿y si lo que hay al otro lado del miedo es mucho mejor? ¡Dale una oportunidad!

Yo te espero aquí, al otro lado, con los brazos bien abiertos para darte un buen achuchón 🤗

¿Crees que podemos colaborar?

NO LO DUDES, CONTACTA CONMIGO!

Copyright 2018. All rights reserved.
SCROLL TO TOP