SUÉLTATE EL PELO

Gema desgrana a la perfección aquellas paradas obligatorias que hemos de hacer en el camino del crecimiento y la re-evolución personal. Con musho arte (como decimos por tierras andaluzas), con sencillez, con simpleza y con algo aún más importante si cabe, en estos tiempos de pánico y ansiedad: el humor.
Sara Duarte, autora del prólogo

¿Qué voy a encontrar en este libro?

Pues principalmente, vas a encontrarte a ti misma…¡o eso espero!

Pero no esa parte de ti que ya conoces o que das por hecho, sino esa otra que no quieres conocer o que ni siquiera sabes que tienes. Y estamos hablando tanto de todas esas virtudes que atesoras (que las tienes y a montones, te lo aseguro), como de esas cosillas que escuecen un poquito más y que no gusta tanto reconocer…pero que es necesario para poder saber dónde mejorar.

Una vez que tengas esto, tu autoestima empezará a despegar. ¿Que ahora la tienes un poco pachucha? No te preocupes, estás en el lugar y en el libro adecuado para mejorarla 💖

Y además, aprenderás cómo evitar que tus emociones te dominen para evitar sufrir innecesariamente, con herramientas y consejos que podrás aplicar en tu vida diaria.

Y por supuesto, todo esto con grandes dosis de humor, uno de los mejores recursos para la salud emocional.

¿Te atreves a soltarte el pelo conmigo? ¡Pues vamos a ello! 😜

 

Copyright 2018. All rights reserved.
SCROLL TO TOP